miércoles, 22 de octubre de 2008

OKAERI


Es mi orgullo y 1º deber como Pinku el presentaros este blog y a sus adorables administradoras.

EL BLOG

El Kawaii Asian Girls está dedicado como dice su nombre, a las idols asiáticas y por supuesto a tod@s l@s kawaii fans que lo visiten.

Hemos querido crear este espacio para su disfrute y participación. Deseamos compartir proyectos y sobre todo buenos momentos con vosotr@s, así pues esperamos hagáis de él un lugar de reunión para comentar y pasar un buen rato. Douzo!

LAS ADMINISTRADORAS

Pinku: Dícese de aquella fémina amante del mundo Ikemen al cual sigue, persigue y consigue por cualquier medio, con altas dosis de locura y perversión, que es fiel a sus Paradipinkus y proclama en alto el grito de guerra: "Pinku Pawaaaa!"

Las Pinkus formamos una familia muy peculiar. Sería complejo explicarlo pero cuando se comparten amantes ikemens y hay tanto “AI” entre nosotras, surge una familia como la nuestra:

AnkO: También la llamamos Chibi AnkO, y es nuestra adorable benjamina. Su Pinku Pawa es de color amarillo: Yellow Pinku (Kiiro Pinku)
Panda: Es la última incorporación a la family y es nuestra encantadora Anego. Su Pinku Pawa es morado: Purple Pinku (Murasaki Pinku)

Karume: Es nuestra peque preciosa también. Su Pinku Pawa es verde: Green Pinku (Midori Pinku)

Tsuki: Es cariñosamente conocida entre nosotras como nuestra querida y linda Kaasan. Su Pinku Pawa es azul: Blue Pinku (Mizuiro Pinku)

Suika: Comparte un doble rol, el de ser un solete de one-chan y un amor de Kyoubo. Su Pinku Pawa es rosa: Pinky Pinku (Pinku Pinku)

Abiyu: También juega doble rol, el de ser un cielote de one-san y un encanto de Nazukeoya. Su Pinku Pawa es negro: Black Pinku (Kuroi Pinku)

Akemi: La que presenta, soy la Musume y mi Pinku Pawa es de color rojo: Red Pinku (Akai Pinku)


Y aunque son una lindura cada una de ellas, no os dejéis engañar, son Pinkus y eso ya sabéis lo que significa ^^

Aquí os dejo también mi 1º proyecto, dedicado esta family y a las demás Pinkus que nos visitan, para que se sientan en este blog como dice la canción.
Minna “Okaeri” ^^

Link Pando PV:

Pando Package

Link Megaupload PV:

http://www.megaupload.com/?d=6T0MDBW5

Link Pando Mp3:

Pando Package

8 comentarios:

Abiyu dijo...

Mi linda musumeee te adorooo!! (jaja ya no sé cuantas veces te lo he dicho pero lo seguiré diciendo xD) me ha encantadooo el videitooo!! gracias por esos sentimientos tan lindos que tienes hacia nosotras!! *w* nee ya sabes que siempre serás bienvenida y que yo te recibiré siempre diciendote okaeriii *w*

Y como te he dicho.. atesoraré mucho este video, que se que te ha costado muchísimo trabajo, pero no solo eso, es tu primer video que has subtitulado!! y sé que se siente esooo!! es una gran felicidad y alegría.. me siento muy honrada al ser una de esas personas a quien le dedicas este video.

Arigatouu gozaimasu desde lo profundo de mi kokoroo!!
Y sabes qeu puedes contar con nosotras las pinku y el pinku pawaaaa!!

Tsuki dijo...

AKEMI!!!!

MUCHISISISISISISIMAS GRACIAS POR DEDICARNOS ESE VIDEO.

COMO DICE ABIYU, YO TAMBIEN ME SIENTO MUY HONRADA DE SER UNA DE LAS PINKUS A LA QUE LE DEDICAS EL VIDEO.

TUS PALABRAS ME LLEGARON AL CORAZON.

TE QUIERO MUCHISIMO, BESOS LINDA.

BLUE PINKU!! CAMBIO Y FUERA.

P.D ¡¡¡FELICIDADES POR TU PRIMER VIDEO SUBTITULADO!!! ESPERO QUE SEAN MUCHOS MAS.

Suika dijo...

Uahhhhh hontoni hontoniii arigatouuu neeee es preciosa la canciónnnn!!!!!! graciasss de verdad porque estos dias me contestastes a los sms y como me decias no estaba solita jajajajaj XDD arigatouuu

El video una pasadaaaaaaaaa de verdad que bien te quedooooo lindaaaaa!!!

Nee minna otra cosaaa!!! que aunque estaba desconectada de internet mi corazon seguía unido a los vuestros neee así que como mi osito decía (una historia muy larga de la tarada Pinki pinkuuuu jajajajaj XDD) y como mi linda musume me decía no estaba solaaa neeeee MINNAAAA LAS ADOROOO NEEEEEEE NUNCA NUNCA LO OLVIDENNNN!!!!!

Arigatouuu a todas!!!!!

(Pinki pinku muy muy emocionada ahoraaaa jajajajaj XDDD)

bueno dejaré de ser tan pesaditaaa nee pero lo dicho las adoro con todo mi kokorooo neee y gracias por todo

Musumeee la cancionnnn me encantaaa quien es la que la canta??

Naye dijo...

Tadaima minna!!! que lindo blog les quedo hermoso (sera que me encanta el rosa?!)felicidades chicas!!! espero lo mejor para este blog me pasare seguido ya saben q si!!! aunque no tengo tantas artistas femeninas que relmente me gusten pero si tengo(si son 6 son muchas jejeje además de no soportar hello project)son contaditas pero de las mejores jejejeje vale chicas mucha suerte saluditos a yodas y les mando besitos con sabor chocolate jijiji y ya saben me tendran molestando x aqui !!! jojojojo

Tsuki dijo...

Naye,bienvenida al pinku y para nada nos molestas, al contario nosotras estamos contentas de que te haya gustado el blog.

aunque el merito lo tienen todas menos yo xD, ellas hicieron el diseño.

puedes decirle a toodas tus amigas que se pasen por el blog, que de seguro a ellas tambien les va a gustar mucho he.

besos linda!!

Miki_xx dijo...

Akemi!! ya resubi el cap 6! ^-^

NyankO!!!! gomeen por no averme pasado T_T

Estaa muuy kakkoi el bloog!!^-^

Kiiiiisss!!

CHUUU~~~~

Akemi dijo...

Neee minna, arigatou! ^^ me alegra mucho que os haya gustado, esa era una de las intenciones; la otra, el que realmente os sintieseis así cuando os paséis por el blog!
Y a mi FAMILY, darles las gracias, saben que no habría podido hacerlo si vosotras no me hubierais hecho sentir así ^^ Es mi pequeño homenaje de kokoro porque os quiero!
Naye!! ^^ pásate a molestar lo que quieras, en verdad no importa, las pinkus tenemos aguante, jejeje, además será todo un placer y sí, traete el chocoretto contigo siempre, ne?. Douzo
Mikki, arigatou!! ^^ por tu comment, pásate por el KAG más de seguido, ne?
Minna, besototes!!

Anónimo dijo...

ahhhhh T________T quiero formar parte del pinku pawa!!!!! TOT onegaiiiiiiiiiii shimasuuuuuuuuuuuuuuu wuaaaaaaaaaaaaaa v_v

Ya las afilié al blog con Kawaii asian girls!