lunes, 1 de diciembre de 2008

INFECTION - Chihiro Onitsuka

Hoy 1 de Diciembre, siendo el día que es (Día Mundial contra el Sida), pueden pensar que me sobré con esta entrada... pero así es mi Akai Pawa ^^ libre y contundente!

Aprovecho pues para presentaros a Onitsuka, una de las más talentosas voces asiáticas para mi.

Este pv es impactante como su título. La letra y símbolos que tiene, hablan por sí solos. Pero por ser hoy este día, no se limiten a pensar que la lyric hace comentario exclusivo a la enfermedad.

Lo elegí porque si esta kawaii asian girl no tuvo pudor en lanzar este single un día como hoy, no me iba a reprimir yo en rozar la polémica ^^. Además de todo esto, por supuesto, busco el trasfondo, y por ello quería dedicárselo a esas personitas que por alguna razón se ven "enfermas", sin fuerzas para seguir adelante sea por la causa que sea. Animarles a que busquen el coraje que poseen dentro y que todavía no se han dado cuenta que tienen! Muchas veces esta "infección" nos hace ver, pensar, decir,... cosas erróneas y nos limita. Hay quien sin ayuda puede quitarse esa venda negra (como Onitsuka en el pv), para todos los demás... no estáis solos!! ^^

Os pongo el Single y el Pv - Douzo!

Pando Package

(RESUBIDO 030209)

Pando Package

Las Pinkus comparten sus proyectos contigo, comparte tus opiniones con nosotras!

=^.^= Akemi

1 comentario:

Suika dijo...

Muchisimas gracias musume lindaa!!!!! en cuanto se me descargue lo miroo y te digooo nee ^^

Ya tengo ganas de escucharla jajajaj XDD

Te quierooo preciosaaa!!!!!!!!!!