lunes, 31 de enero de 2011

Yoo Young Jin [feat: SNSD] - Beautiful Girls [MV/HD]

Minna!!!!

Antes de entrar de lleno a la noticia, quiero ofrecerles disculpas por estar taan alejadas de este blog pero es por culpa de las multiples ocupaciónes que hemos tenido las chicas y yo, hace casi un año les dije que nadie me iba a parar para mantener este blog peero... si hubo quien me paró ¬¬

Pero bueno, ya estoy aquí, eso si desafortunadamente no será taan seguido pero si procuraré que no pase casi un año entre una nota y otra XD.

Y ahora si, vayamos a la noticia...

Hace unos días mientras platicaba con una amiga en el msn, me mostró un video del cual al escuchar la canción me enamoré por completo...

Dicha canción se llama BEAUTIFUL GIRLS cantada por Yoo Young Jin uno de los vocalistas del grupo SM THE BALLAD y cuya canción esta dedicada a las chicas de SNSD.



Ahora, me enamoré de esa canción por el nivel de romanticismo que maneja, la voz de ese chico que me fascina y también el imaginarme que te dediquen una canción sería genial!!!!

Aquí les dejo el video para que lo disfruten y me den su opinión. Douzo



¿Verdad que esta preciosa la canción? Bueno si quieren tanto la canción como el video ya saben que hacer y haré mi mejor esfuerzo por subir los documentos para que lo tengan.

Ja Ne

1 comentario:

Unknown dijo...

enamorada totalmente de esa cancion heheheh enserio me encanta totalmente!!! ^^