martes, 28 de octubre de 2008

Ryo-chan presenta: Murasaki Pawa

Hola hola!
Panda desu!

Pues aquí presentandome en este blog, aprovechando que mis queridas paradisiacas de Anko, Abiyu y Suika me regalaron el poder compartir con ustedes mi obsesión por las Kawaii Asian Girls, si señor! *-*

Mi nombre es Panda (bueno no el verdadero jajaja soy Paulina pero ustedes me pueden decir Panda) tengo 26 años, soy de México y digamos que ya tengo unos 11 años metida en el mundo del Jmusic. Empecé este grandioso gusto musical gracias a grupos como XJapan, L'Arc en ciel, Siam Shade, Glay, Dir en grey, entre otros (si a lo mejor u_ú algunos no les suena pero es que si ya tengo mis añitos jajajaja). Las primeras cantantes femeninas que me llamaron la atención fueron Utada Hikaru y Ayumi Hamasaki, y seguieron grupos de Idols como Speed (estas nuevas generaciones no llegaron a conocerlas T_T) y Morning Musume.

Aunque mi kokoro es 100% Jrocker y rocker, buena parte de mi ha sido poseida por la JE (si si si vendí mi alma a la JE) y ahora volveré al lado Pinku para hablar de nuestras queridas chicas japonesas!

Bueno me despido por el momento y agradesco de todo corazón a las paradisiacas por alegrarme este dia!!!!! las quiero mucho!!!!!

Les dejo una imagen de nuestra querida Hikki tan hermosa y linda ella

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A q si!! utada hikaru una de las mejores y esta si que es una de mis favoritas aunque no tenga tantas idols femeninas jejeje pero bueno besitos pandita ( y no de ricolino ehhh jijiji)

Suika dijo...

Bienvenida Anegoooo pasatelo genial en el kawaiiiii ^////^ pinkuuu pawaaaaaaa!!!!!!

Os quieroo minnaaa me voy que tengo prisa para irme a claseeeeee TT________TT