miércoles, 5 de noviembre de 2008

Hangry & Angry "Kill me Kiss me" Pv

Murasaki pawa desu! (again jajaja)
bueenooooooo así es! el duo de Hangry & Angry, nueva unit del HP, por fín sacó el PV para el single Kill me Kiss me, el cual saldrá a la venta el 19 de noviembre. El video es algo raro jajajaja: Hitomo Yoshizawa y Riika Ishikawa salen eso si muy bonitas, ese maquillaje entre lo rocker y lo gótico les queda muy bien, aunque hay unos aspectos que si no me parecieron: Las tomas donde ellas salen simulando "tocar" la guitarra en verdad no convencen a nadie, de hecho, Riika parece que le copió el estilo de tocar guitarra a Mana del extinto grupo Malice Mizer. Señores, alguien les debería haber enseñado por lo menos a sostener una guitarra jajajaja los movimientos son muy exagerados XD. Eso si la canción es muy buena, aunque si me preguntan, creo que ese single va a ser la despedida de Yoshizawa e Ishikawa, con eso de que estan en la lista de "graduadas" del HP T_T

Aquí les dejo el video! Enjoy!


Watch HANGRY & ANGRY - Kill Me Kiss Me in Music Videos | View More Free Videos Online at Veoh.com

No hay comentarios: