miércoles, 26 de noviembre de 2008

Hangry & Angry Mini Album

Murasaki desu!!!
aquí dandome un tiempo entre examenes, trabajos y demás para traerles el mini album de las Hangry and Angry, a petición de mi amada onechan Suika!!!!!!! siiiiiii *0*

Platicando con mi amada (si si amo a todo el mundo jajajajaja) Edy, hemos llegado a la conclusión que a Hitomi y a Riika les pasó lo mismo que al chico de News que se salió después del primer single (no recuerdo su nombre, el que cantaba Arigato Ima) y se volvió rocker con su banda One Ok Rock jajajajajaja y las ex morning musume se volvieron también rockeras góticas!

Espero que les gusten las canciones, particularmente la única que me gustó fue la de Kill me Kiss me, el resto son canciones demasiado raras XD

1 comentario:

Suika dijo...

Gracias anegoooo ahora lo escuchareeee!!!!!

El primer chico que se fue de News se volvio rockero O_O uolooo no sabia nada de él solo que se fue y que pareció que se lo trago la tierra jajaja XDD pero el primer single de News (bueno Single entre comillas porque no se podía considerar como tal ya que aun no eran un grupo official) era el de News nippon y creo que se fue después de ese no?? o voy equivocada ^^UUU bueno da igual sea como sea graciassss por ponerme la cancionnnnnnn anegooo eres un amorrr!!!!!

Besitosss!!!